Atención al cliente 950 691 714
info@hispaniacaretillas.com Avenida Primores,23,La Mojonera, Almeria

La Wave (Work Assist Vehicle) de Crown: ahora aún más eficiente gracias a la tecnología de ion-litio

Crown ha equipado su popular Wave® (Work Assist Vehicle) con la avanzada tecnología de baterías de ion-litio V-Force®. Los clientes ya pueden adquirir la Wave de la serie 60 en uno de los dos modelos disponibles con batería de ion-litio. Esta actualización potencia notablemente la ya de por sí excelente versatilidad de la Wave: ahora que el vehículo admite la carga de oportunidad, puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones nuevas.

Los clientes pueden elegir. Para aplicaciones normales del día a día, Crown ofrece la batería compacta de ion-litio V-Force (24 voltios, 105 amperios-hora) con un cargador integrado de 50 amperios. Como alternativa, para los clientes que necesitan un funcionamiento continuado a lo largo de varios turnos, se ofrece un modelo de 210 amperios-hora con un cargador externo. Ambos modelos tienen una importante ventaja en común: cuando los operarios necesiten recargar la Wave, bastará con que lo conecten a un enchufe estándar. Crown, además, garantiza todas las baterías compactas de ion-litio V-Force durante cinco años.

Theo Egberts, experto del sector de prestigio internacional y probador de carretillas elevadoras, ha examinado minuciosamente la Wave con baterías V-Force de ion-litio. Su conclusión:

«Comparado con el modelo con baterías de ácido-plomo que probamos en el 2017, este vehículo demuestra un significativo aumento de la productividad, consumiendo a la vez menos energía. Además, la Wave es más ágil y ofrece una conducción incluso mejor».

«Todos conocemos ya las evidentes ventajas de la tecnología de ion-litio», explica Alexander Möllenkamp, director de productos de marketing de Crown EMEA. «Gracias a ella, la Wave es más flexible que nunca, porque ahora puede usarse en cualquier momento, incluso para tareas inesperadas. Y como las baterías de ion-litio V-Force no requieren mantenimiento y son más eficientes, nuestros clientes experimentarán grandes incrementos de productividad y ahorro de costes a largo plazo».

La gama de baterías de Crown aún incluye una batería de ácido-plomo que no requiere mantenimiento para que cada cliente pueda elegir un sistema de baterías personalizado, basado, específicamente, en las necesidades de sus aplicaciones y la infraestructura de sus instalaciones.