Los KBD 50-100 están disponibles con capacidades de carga de 5,0, 6,0, 7,0 y 10,0 toneladas a 600 mm del centro de carga. Están equipados con potentes motores HDI EU5 para los mercados con requisitos de conformidad CE, y motores Isuzu y Weichai para los mercados en los que no se exige la conformidad CE. Las KBD 50-100 están diseñadas para aplicaciones pesadas. Son carretillas sencillas, fiables y de fácil mantenimiento.
Capacidad de carga 5000 - 6000 - 7000 - 10000 kg
Elevación 6000 mm
Compartir:
Descripción
El amplio y robusto techo protector, colocado encima del gran asiento del conductor, ofrece una gran visibilidad incluso con las cargas más altas. La transmisión fiable y de alta calidad garantiza un alto nivel de conducción y confort. La serie KBD 50-100 es la elección perfecta para quienes buscan un producto robusto y de calidad sin opciones innecesarias.
Una amplia gama de opciones permite a los clientes encontrar la combinación perfecta para su propia aplicación. Incluye la cabina completa con limpiaparabrisas y el ventilador interno, la calefacción, el aire acondicionado, el escape vertical, la quinta válvula para el sistema hidráulico y la selección electrónica del sentido de la marcha. Con una selección de conceptos de funcionamiento, la serie Baoli KBD 50-100 ofrece la solución adecuada para todos los conductores. Las carretillas son ideales para cualquier aplicación de trabajo pesado.
Más información
Transmisión hidrodinámica de alta calidad y precisión
Reducción de las emisiones con el sistema Add-blue
Pedal de arrastre para manipulaciones de alta precisión
Mástil robusto: dos etapas, dos etapas de elevación libre, tres etapas de elevación libre
Cilindros de elevación amortiguados durante el descenso
Selector electrónico del sentido de la marcha
Capó metálico del compartimento del motor para una máxima resistencia y funcionalidad
Robusta cabina del conductor para una excelente visibilidad