Loading..

KBE 18-20Li

Las KBE 18Li y KBE 20Li, con una capacidad de carga de 1,8 a 2,0 toneladas y una altura máxima de elevación de 6,5 metros, son ideales para la logística e industrias, especialmente en espacios interiores, gracias a sus cero emisiones y bajos niveles de ruido. Estas carretillas se destacan en operaciones de servicio ligero a mediano, con un diseño compacto para un fácil manejo en espacios estrechos.

Descripción

Los modelos KBE 18Li y KBE 20Li cuentan con baterías de iones de litio, que ofrecen numerosas ventajas; Permiten cargas intermedias cortas, lo que garantiza una mayor disponibilidad de la carretilla, prácticamente no requieren mantenimiento y eliminan el riesgo de gases peligrosos durante la carga.

Los motores con tecnología de CA garantizan un funcionamiento sin mantenimiento.

Gracias a los motores más potentes, el KBE 18-20Li alcanza velocidades de desplazamiento más altas y supera fácilmente rampas más empinadas.

Además, el KBE 18-20Li ofrece una notable mejora en el consumo de energía en comparación con los modelos anteriores, mostrando también un compromiso con la sostenibilidad.

Las carretillas están equipadas con frenos húmedos, lo que ofrece la principal ventaja de unos requisitos de mantenimiento significativamente menores en comparación con las carretillas con frenos de tambor.

La cabina ha sido diseñada con un enfoque en la seguridad y la comodidad.

Un escalón de rejilla metálica y un asa grande garantizan una entrada y salida seguras del habitáculo del conductor. El operador se beneficia de dos compartimentos de almacenamiento, junto con dos puertos USB para cargar pequeños dispositivos electrónicos.

El interruptor electrónico de avance/retroceso permite cambios rápidos y fáciles en la dirección de conducción, lo que mejora la maniobrabilidad. El asidero trasero con bocina integrada garantiza una marcha atrás segura, priorizando un entorno de trabajo seguro.

Los camiones vienen de serie con un freno de estacionamiento activado con el pie; En comparación con el freno de mano tradicional, el diseño activado con el pie requiere menos esfuerzo para activarse y desactivarse y garantiza un acceso y una salida más fáciles del compartimento del conductor.

Una pantalla a color, que proporciona toda la información clave de un vistazo, permite un control fácil y rápido sobre el estado de la carretilla.

Más información
scroll to top