- Av. Primores, 23, 04745 La Mojonera, Almería
- contacto@hispaniacarretillas.com
Las carretillas KBD/G 25-35 están diseñadas para ofrecer fiabilidad, productividad y rentabilidad.
Fabricada en la nueva planta de producción de KION en Jinan, la KBD/G 25-35 es la elección perfecta para casi todas las aplicaciones.
La serie KBD 25-35 está disponible con capacidades de carga de 2,5, 3,0 y 3,5 toneladas.
Las carretillas diésel están equipadas con un potente motor HDI, que cumple la normativa EU5; el motor Weichai se ofrece para los mercados en los que no se exige la conformidad CE.
La serie KBG 25-35 con motor HDI GLP ofrece las mismas capacidades de carga que los modelos diésel.
Las carretillas KBD/G 25-35 están equipadas con una transmisión hidrodinámica suave y de alta calidad.
El nuevo diseño del mástil, con una altura de elevación de hasta 6.500 mm, proporciona una visión más amplia al operador.
El perfil del mástil y la disposición de las mangueras garantizan una excelente visión de las puntas de las horquillas y de la carga, asegurando una buena manipulación, segura y rápida.
El tablero portahorquillas está disponible de serie con 6 rodillos y opcionalmente con 8; la ventaja para el cliente es un menor coste de mantenimiento gracias a la mayor durabilidad de los rodillos y del perfil del mástil, en comparación con el tablero portahorquillas de 4 rodillos.
Las opciones de desplazamiento lateral en suspensión o integrado garantizan unas operaciones de carga y descarga más rápidas.
El espacio de conducción se ha diseñado centrándose en la comodidad y seguridad del operador: cabina del conductor suspendida, asiento cómodo, volante ajustable, interruptor eléctrico de sentido de la marcha avance/marcha atrás, freno de estacionamiento activado con el pie, palancas hidráulicas laterales, pantalla a color, compartimentos portaobjetos, cargadores USB, asidero trasero con bocina.
El sistema de suspensión del techo protector absorbe las vibraciones causadas por los suelos irregulares.
El freno de estacionamiento activado con el pie garantiza un menor esfuerzo para activarlo y desactivarlo en comparación con el freno de estacionamiento manual.
La pantalla en color proporciona al conductor gran cantidad de información sobre el estado de la carretilla: horómetro, nivel de combustible, velocidad de desplazamiento, aviso de mantenimiento planificado, estado de las alarmas.
La seguridad y la visibilidad mejoran aún más gracias a la amplia gama de luces disponibles: luces delanteras/traseras, focos de trabajo delanteros/traseros, faro azul delantero/trasero y baliza intermitente
Las luces incorporan tecnología LED para un menor consumo de energía y están protegidas por cubiertas metálicas para una mayor durabilidad.
El techo protector se ofrece con la opción retroadaptable de media cabina / cabina completa; así, el cliente tiene la flexibilidad de actualizar la carretilla a la versión de media cabina o cabina completa.
La calidad de los componentes y la accesibilidad para las operaciones de mantenimiento garantizan una fiabilidad extraordinaria.